Nos mudamos!

Nos mudamos a http://zoftweb.com Gracias por visitarnos!


martes, mayo 10, 2005

El mundo Vs.Google

El buscador que habia usado desde mis primeros contactos con "el maravilloso mundo del internet" (con voz de oh si, lo recuerdo perfectamente...), habia sido Altavista, caundo todo el mundo usaba Google, la razon?, para mi era el mejor buscador; Ya se ya se, para aquellos relativamente nuevos en este aveces aberrante mundo web Altavista ni siquiera existe. Pero lo cierto es que en sus inicios fue mejor que Google.
Ahora uso Google. La verdad es que se lo ha ganado; Ademas de ser uno, si no es que el mejor Buscador, que ademas de contar con un motor de busqueda mas que eficiente ( el otro dia encontre una page perdida de la biblioteca de la escuela donde aun devia un libro :s la que se suponia que ya estaba down), sino que ademas cuentas con multiples herramientas. Vamos es desde diccionario (define: palabra a buscar), hasta calculadora, ademas de que es extremadamente personalizable.
permite buscar la definicion de las plabras en diferentes idiomas (alemán chino (simplificado) español francés inglés italiano ruso.... etc
si quieres saber mas sobre este buscador...todo acerca de Google