Nos mudamos!

Nos mudamos a http://zoftweb.com Gracias por visitarnos!


miércoles, agosto 24, 2005

Google Talk.

Yeah..!
mm.. pues como seguramente muchos de los blogs, paginas y demas medios de intoxicacion mental masiva.
Ya esta liberado Google Talk, que es un mensajero o para los menos adentrados en este cada vez mas aberrante mundo internetero; esas cajitas de colores donde platicas con tus "amigos" de todas partes del mundo. ( o segun ellos te hacen creer, cualquiera que sea el caso).
En fin... Google Talk tiene un interfaz bastante limpia, legible, y agradable a la vista; no se despliega en grandes y maximizadas ventanas, etc...
no tiene emoticons(para los amantes del MSN), pero responde a conjuntos de caracteres como: :P,:D, etc. resaltandolos con colores.
Tal parece que no soporta el envio de archivos, aunque talvez lo mas interesante es que soporta conversaciones via voz. (si, de esos que le conectas un microfono a eso que llamas computadora y hablas (o por lo menos lo intentas) con tus contactos), la interface y los servicios se me hacen mas parecidos a lo que es Skype.
Te avisa cuando rcibes algun e-mail de tu cuenta de Gmail (por cierto, como es logico pensar necesitas tener una cuenta de Gmail).
las ventanas de conversacion las puedes "replegar y desplegar" con solo un click en ellas (osease, si tienes varias ventanas de conversacion solo le das click a la que quieras que se oculte y quedara solo visible solo la parte de arriba de la ventana).
Corre desde Linux tambien (Bueno con el Gaim). mmm.. que mas....
ah! si, como casi todas las cosas de Google, Exacto!!! este tambien es Beta :P
les recomiendo que lo bajen y lo chequen por ustedes mismos, ademas esta super ligero (900k) y se instala muy rapido. en fin creo que debe tener mas ventajas y desventajas pero lo ire descubriendo conforme dure el insomnio.

y asi es como se ve :P


*Como siempre me valieron los acentos, la hortografia, etc..