Nos mudamos!

Nos mudamos a http://zoftweb.com Gracias por visitarnos!


viernes, septiembre 30, 2005

Ni la menor idea para un post

Ya tengo clases (bueno casi todas :S)...
sigo teniendo hueva, pero ahora tengo a que echarle la culapa (ya tengo clases :P), na, parece que las unicas que pintan para algo interesante es NOS (network operating sistems), que el chawy viene reloaded, con cosas como VoIP, practicas de varias cosillas en linux, por lopronto me toco hacer una investigacion a fondo de Red Hat 3 enterprice, caracteristicas, historia, y cosillas mas tecnicas. habia una lista de varios NOS (incluidos windows vista :S, pero dejemos los insultos para otra ocacion); estaba tambien fedora, suse, mandrake, e incluso unos que ni sikiera haia escuchado (rastasoft, pantera etc.), no estaba slackware (pero a los del otro grupo si se lo pusieron :( ), en fin yo queria fedora, pero quede cerca jeje. asi que veremos que show.

Ya nomas me kedan 3 paqutes de ubuntu (caja con 2 cds, install y live), que bueno porque la neta ya me habia dado hueva andarlos cargando :P


ya mencione que tengo hueva?


talvez empezemos a ver dephi en Topicos II, (yo me atrevi a sugerir algo como ruby, y eso, pero creo que no les parecio una muy buena idea :S).
ni modos, aver ke show.

Mexico gano 4-0 a Holanda!!!!! Cool!!


Pepe el toro es inocente!!!


ya dije que tengo hueva????