Nos mudamos!

Nos mudamos a http://zoftweb.com Gracias por visitarnos!


martes, enero 31, 2006

por fin algo interesante

bueno pues parece ser que este blog estaba chafeando (si, mas de los niveles normales). y entre los memes y demas ps, como que ya stubo!

alerta Hacker!, NO!, no es una guia para ser juaker, ni para que puedas espiar a tu vieja en su cuenta de hotmail. (evitense la pena :P).
Alaerta Hacker es un Servicio gratuito de alerta de vulnerabilidades de software.
La version en ingles hacker warnings.
mas nacamente dicho: es un Servicio gratuito de alerta de vulnerabilidades de software. (ok, bueno lo intente).

del FAQ de Alerta Hacker:


¿En qué consiste el servicio de AlertaHacker?
AlertaHacker.com monitoriza permanentemente los grupos de noticias y las bases de datos de los centros especializadas en incidentes de seguridad.
Cuando aparece y se confirma una nueva vulnerabilidad que le interse a un usuario (según el mismo lo configure en su panel de control), el sistema enviará un e-mail al citado usuario reportando el problema, y adjuntando links a las distintas páginas que hagan referencia al mismo.


bueno el show es asi..
puedes crear una lista de el SW del cual te interese saber cuando se ha encontrado algun bug, o una nueva vulnerabilidad. (olvide mencionar que te deves de registrar :P).
a traves de un sencillo e intuitivo panel de control vas creando una lista personalizada sobre el sofware deseado (la lista esta muy completa, y hay de todos los sabores); desde Micrsoft, pasando por linux (Red hat, suse etc..), hasta Mozilla, firefox. etc...
cuando hay alguna noticia y es confirmada te envia un correo con la descripcion del problema, fuentes, etc...; Realmente un servicio muy bueno.

entre las fuentes mas destacados (y/o) conocidos figuran:
Secunia

Security Focus
entre otras...

MAs informacion: FAQ

las ultimas:


Microsoft Internet Explorer Dialog Manipulation Vulnerability

Mozilla Firefox XBL -MOZ-BINDING Property Cross-Domain Scripting Vulnerability

Desde luego MEjor usa Firefox