Nos mudamos!

Nos mudamos a http://zoftweb.com Gracias por visitarnos!


jueves, junio 01, 2006

Que vas a hacer cuando seas grande?; o Ya casi...

Desde que tengo uso de razon (de la secu pa' aca, bueno, asi[acento en la i] como que razon, razon, pues no... :P[razon lleva acento en la o :P]).
Bueno el punto es...
Que Estoy a un paso de graduarme :D, y como siempre.. llega la melancolia..., recuerdos.. etc.. (bueno, la neta no, pero de algo tenia[tenia.. acento en la i] que postear, asi[acento en la i], que los tendremos que sacar a fuerzas.. :P

desde que estaba en la secundaria ya sabia lo que queria estudiar[sabia y queria acento en la i]. Yo queria[en la i] ser Ingeniero en Sistemas Computacionales. Sali [acento en la i] y me meti a una prepa tecnica [acento en la e], por que nose a quien le escuche[acento en la e] decir que asi[en la i] era mas facil[acento en la a] entrar al tecnologico.[acento en la primera o] (y, yo sabia a donde queria ir :D)[sabia y queria acento en la i].

y la neta el cuento ya perdio [acento en la o] todo el hilo por que me puse a ponerle los acentos y se me fue el avion[acento en la o :P] de lo que queria [en la i] escribir. :s



ah pero querian[en la i] ortografia [en la i], no?





[valeindome la ortografia]

Tal ves en otra ocacion. ahorita solo quiero decir.. Que ya casi soy Ingeniero :d jeje.
Me faltan escasas semanas... ya nomas me falta una materia.. y la residencia :s. asi que pronto pasare a la fila de desempleados :P jeje.

:D





[si no estuviera feliz, me daria asco saber que yo escribi esto :s]


jeje.