Nos mudamos!

Nos mudamos a http://zoftweb.com Gracias por visitarnos!


martes, septiembre 18, 2007

Prueba de concepto...

Post viejo que no había publicado (tiene como 5 meses de añejo :s) (básicamente relleno)




Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo escribía de vez en cuando, aunque nunca paso de algún cutre verso o alguna frase pseudo optimista y alguna que otra frase post graduados tipo ahora tienes que luchar por tu futuro, y blablabla. pero bueno, resulto no ser un negocio muy redituable :S (si, algún tiempo tuve la estúpida idea de que eso se podía vender :S, inche poeta anónimo ya tiene saturado el mercado :S).
Pero nunca me había planteado escribir algún tipo de historia o algo así. La razón, no se; pero yo se lo atribuyo a la gripa :S (Tenía gripa :s, atrofia el cerebro :P )

así que sin mas, ahí va.

... Y después de todo, las cosas seguían igual. Tal vez no las mismas caras, pero lo cierto es que aun se puede respirar ese aire tan peculiar, que si bien resulta familiar, te hace desear vomitar. Como si con tal acto pudieras deshacerte de el lastre de los recuerdos, como si cada recuerdo estuviera alojado en el estomago y fuera la causa de ese malestar tan lacerante, el cual; sin darte cuenta se ha convertido en tu estado anímico de un tiempo aca.
Tu eras parte de eso, y lo sabes...

...

Todo estaba dispuesto, las velas, las armas y provisiones; en fin, aparejos en general. Sin embargo en el ambiente hay un presentimiento raro, como si todos todos presintieran lo mismo; Eso, no es mas que nerviosismo colectivo, lo mismo que pasa con una jauría de lobos, cuando el centinela se muestra nervioso todo el grupo lo siente, como si fueran uno.




Una de las razones por la que no lo había publicado es por que terminó por no gustarme, y nunca lo terminé. Así que les propongo que lo continúen ustedes en los comentarios. Aún no hay personajes ni nada; así que estaría interesante ver que inventan :D