Nos mudamos!

Nos mudamos a http://zoftweb.com Gracias por visitarnos!


jueves, mayo 10, 2007

[titulo powered by paren] Con la cola entre las patas o Como es que aun sigo aqui...

Y ahí estaba, justo para cruzar la calle, estaba feliz aun que no por que iba a ver su nueva casa; mas bien, últimamente vivía con esa sonrisa que a veces es rara en el.
No es que antes no fuera feliz, pero ahora tenia mas razones para serlo.
Pero bueno, ese no era el tema...

Llego a la que seria su nueva casa y lo recibió el administrador con gran amabilidad, todo estaba bien, incluso cupieron sus maletas, y demás trebejos.
El lugar era amplio e incluso le daba una nueva apariencia a sus cosas, de cierta forma combinaban todas; como si hubieran sido hechas ahí.

Se pregunto por la fachada de la casa, los interiores, la pintura, la alfombra y hasta por la ventana. Y el administrador con gran presteza le presento varios modelos ya hechos, y hasta le dibujó un mapa mental en el que el pudo acomodar las cosas a su gusto, todo era perfecto. Hasta que se dio cuenta que el administrador le insistía por un diseño de los prefabricados; el dijo que preferiría arreglar las cosas a su gusto y prescindir de los modelos ya hechos, o en su defecto remodelar un poco alguno de ellos.

Fue entonces que le dijeron que eso no seria posible, que si no se quería a justar a lo que estaba establecido tendría que pagar permisos especiales y ajustarse a sus normas.

dijo que lo pensaría e inmediatamente se vio buscando mas opciones.
Termino en otra sucursal aun que de la misma compañía.
Que parecía mejor, solo que tendría que dejar sus viejos muebles y todas sus 'chivas' y empezar de nuevo. Lo cual para el no es una opción...

Transcripción...

Nos pensabamos cambiar a wordpress, ya estaba todo listo, incluso se pudo exportar la mayor parte del contenido de blogger hacia el de wordpress, todo se mira bien, hay mas espacio, etc...

El problema, y la razón por la que regrese a implorar el favor de blogger otra vez :S
Fue que no hay opción a modificar el CSS ni mucho menos a subir el tuyo propio, (amenos claro que pagues por ello, y en blogsome no encontre alguna opcion para importar los post de blogger.

Asi que regreso con la cola entre las patas a pedirle a blogspot que me perdone :S

Hasta que me decida a comprar el dominio y el host para mudarme a una casa propia...

Mientras olviden todo lo malo que dije de blogspot...

XD