A veces; cuando no tienes nada que hacer terminas poniéndole cosas a la pared de tu cuarto, moviendo un mueble, considerando la idea de limpiar debajo de la cama etc.
Afortunadamente no me gusta tener nada en la pared (las telarañas no las puse yo), no hay espacio suficiente para mover un mueble, vamos; lo de la cama nunca me ha cruzado por la mente.
Pero el quid del previo palabrero es el por que de tales acciones.
En mi opinión se debe a simplemente a la necesidad de escapar; escapar de nosotros mismos; pensamientos, ideas y del propio ensimismamiento.
Podemos cerrar los ojos para no ver cosas que no queremos, taparnos los oídos, la nariz etc. Para de alguna forma bloquear las interferencias del exterior; no así aislar nuestros propios pensamientos. Es como pararse frente a alguien y decirle que no piense en un elefante rosa; lo primero que su mente hará, sera precisamente pensar en eso, es en otras palabras irremediable e involuntario.
Entonces. Como nos libramos de nosotros mismos?
Simplemente distrayéndonos; leer, escribir, cantar, hacer cosas; nos libera momentáneamente de nosotros mismos.
A que quiero llegar con esta insistente tabrra?
Que acabo de poner un contador (que podrán apreciar al lado derecho de este blog), el cual muestra los días faltantes para que salga la nueva versión de Fedora [Fedora 9] :D
SULPHUR!
Nos mudamos!
Nos mudamos a http://zoftweb.com Gracias por visitarnos!
jueves, abril 24, 2008
Quien inventó los titulos?
Dicen que dijo, que trató de decir... zoftweb a las 1:19 a.m.
Enfrascado en: cosas que solo me pasan a mi, Desplantes baratos, ese no soy yo, etiquetas demasiado largas sin ninguna razon, fedora, GNU/Linux, Linux, Me, Trip